Ropa pin up

Las tiendas de ropa pin up Gothikas son las preferidas de muchas chicas amantes de esta moda inspirada en los años 40 y 50 por sus diseños frescos y originales.

 tienda de ropa pin up online


Ropa pin up online

Vestidos pin up

Enamórate de los vestidos pin up estilo años 50 más deseados.

Comprar

Cancan pin up

Cancan pin up

Dale un volumen a tu look con estas faldas pin up.

Comprar

Ropa pin up en tallas grandes

Ropa pin up en tallas grandes

No renuncies a seguir la moda pin up por tu talla.

Comprar

Vestidos pin up de fiesta

Vestidos pin up de fiesta

Si buscas originalidad, no te pierdas los vestidos pin up de fiesta y boda.

Comprar


Tienda de ropa pin up online

Las tiendas de ropa pin up online Gothikas son las favoritas por las chicas pin up de todo el mundo. Imprégnate del glamour de la ropa pin up. La moda estilo años 50 cada vez tiene más fuerza en las pasarelas, viste a la última con nuestros vestido pin up ultra femeninos. Disfruta de unos diseños pensados disimular caderas y muslos anchos. Una moda que fue creada para mujeres reales para endulzar nuestras curvas, resaltar cinturas y estilizar la figura. Por la originalidad de nuestros vestidos puedes usarlos para fiestas, bodas o eventos si quieres causar sensación. Tras explotar hasta la saciedad la estética de los años 60, 70 y 80, llega a la calle la moda los vestidos lady like estilo años 50, con capa amplia en la parte de la falda. Atrévete a usar un can can o enagua pin up para dar un extra de volumen a tus faldas y vestidos. Descubre el mundo de las chicas cheesecake.


vestido pin up

Nuestras prendas favoritas con aire retro

He hecho una selección de prendas que personalmente me encantan a la hora de darle ese aire de la moda años 50 a nuestro fondo de armario.



Consejos sobre cómo comprar la ropa pin up que más nos favorece

Quizás las que estamos ya familiarizadas con la ropa vintage y moda años 50 muchos de estos consejos ya los tenemos más que asumidos. Sin embargo te invito a que sigas leyendo, quizás haya cosas que aun no sepas.

Hace unos años este estilo está siendo asumido como normal en nuestro día a día. Famosos como la desaparecida Amy Winehouse o presentadoras como Luján Argüelles en "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" o "Un príncipe para tres princesas"

Últimamente los medios le están dando a este estilo connotaciones de lujo, elegancia, sofisticación y feminidad. Como el que desprendían sus precursoras: las actrices de la época dorada de Hollywood.

Sin duda, este es el estilo de las princesas de siglo XXI. Tienes dos opciones los clásicos vestidos pin up en tonos rosas o azul pastel o tonos más sólidos: negro, verde, rojo, ....

La otra opción son los vestidos de fiesta pin up. Son esos vestidos inspirados en Grace Kelly o Audrey Hepburn. Un tipo de vestido más sobrio pero altamente elegante.

Y como en todo cuento hay princesas rebeldes las que opten por estampados con calaveras y tonos oscuros.

Por el alto radio que cubre la moda pin up se puede decir que esta pensada para un rango amplio de mujeres. No sólo para las amantes de la ropa alternativa y el rock.

Si quieres ahondar en la mitología de la moda pin up te aconsejo que te leas este artículo que publiqué en el blog sobre las mentiras sobre la ropa pin up que circulan por ahí

Cancan o no cancan esa es la cuestión

Hay muchas de mis clientas que piensan que es obligatorio el uso del cancan, otras le dan un poco de miedo lanzarse a algo tan "llamativo".

Mi consejo es que si eres nueva en esto empieces sin cancan aunque te recomendaría que te hicieras con un cancan pin up aunque sea en un color neutro.

Es muy probable que para salir a tomar algo con tus amigos no lo vayas a usar pero para dar un toque sofisticado en una boda es un golpe de efecto brutal para tu estilo.

Otra de las preocupaciones de mis clientas que nunca ha usado uno, es que temen que les hagan parecer más gorda o como un repollo.

Las que hemos llevado cancan sabemos que todo lo contrario. Mira fotos de chicas pin up ¿a caso parecen repollos o más gordas? Créeme tu no vas a ser la excepción.

Es más queda genial incluso siendo bajita.

Cómo elegir un cancan pin up sin morir en el intento

El tamaño: La mayoría de los vestidos pin up que tenemos le van bien cualquiera de nuestros cancanes. Puedes llevarlos a ras para que los volantes se muestren los justo o bajar un poco más el cancan y que asomen descaradamente por abajo.

Llevarlo de una o de otra forma es simple cuestión de gustos.

El color: Puedes tener un cancan que vaya con todo en negro o ir más allá y optar por dar contraste a tu vestido. El efecto es impresionante.

Lo ideal es que lo escojas un color que aparezca en el vestido o en el estampado.

Por ejemplo, en los vestidos con predominancia de color negro o gris los cancanes en rosa, fushia o rojo son ideales.

Cómo elegir el vestido pin up perfecto

A la hora de elegir tu vestido pin up has de tener algunas cosas en cuentas:

Vestidos pin up cortos

Son desenfadados y originales. Ideal para la mayoría de mujeres. Perfectos para salir de fiesta o tomar algo. Los de toque náutico son los preferidos de nuestras clientas en verano.

Con estos no se usa cancan.

Vestidos pin up largo

Con largo no entiendas que lleguen hasta los pies. Con largo me refiero por debajo de la rodilla o a la altura de la pantorrilla.

A este tipo de vestido vintage puedes llevarlo con cancan según gustos y diseño, por supuesto.

Los vestidos pin up largos con la parte de la falda cortada en una circunferencia completa, es decir la mayoría. Son ideales para disimular caderas anchas y muslos rellenitos. Además está diseñado para alargar la figura. Por eso los vestidos pin up para gorditas son ideales y muy bien valorados

Este tipo de corte sienta bien tanto a altas como a bajitas, como yo.

Este tipo de vestidos pin up tienen otra línea que es la de los vestidos vintage de fiesta. Son vestidos más sofisticados. Muchos de ellos ajustados, más sobrios pero muy elegantes.

Cómo elijo la talla de un vestido años 50

Salvo que se indique lo contrario la única medida que debes tener a la hora de elegir la talla de tu vestido años 50 o pin up es el contorno de cintura, medido en su parte más estrecha.

El resto de medidas de poco valen por el tipo de diseño que tienen.

Si aun quieres ahondar más en el tema y saber cómo conseguir un look pin up paso a paso no deberías perderte ninguna entrada de mi blog.

Nos leemos!