Ropa gótica en tallas grandes

Nuestra tienda online está especializada moda en tallas grandes de varios estilos alternativos que van desde el gótico, punk, pin up e incluso tenemos vestidos de fiesta

Ropa gótica en tallas grandes



Tienda de ropa gótica en tallas grandes online

Encuentra toda la ropa gótica en tallas grandes de la mejor calidad a precios muy asequibles. No dejes que tu talla defina tu estilo.


vestido gotico en tallas grandes

Nuestras prendas favoritas

Te he creado una selección de prendas que seguro te gustarán, porque sientan bien, tienen muy buenos acabados y son económicas.

Vestido gótico en tallas grandes

Ann Roxane es un vestido gótico negro en tallas grandes estilo años 50 en satén con tejido de red superpuesto. Es justo el que aparece en la foto de arriba.

vestido de fiesta en tallas grandes

Vestido de fiesta en tallas grandes

Esta vestido gótico de fiesta en tallas grandes es uno de los preferidos de mis clientas. En tul, tafetán y terciopelo negro. Mezcla la elegancia con el buen gusto sin olvidar una buena dosis de personalidad propia

Corset en tallas grandes

Corset en tallas grandes

Corset de brocado blanco en tallas grandes. Ideal para una boda gótica o fiestas. Estiliza tu talle. Hay gente que le gusta llevarlo encima de una camisa o camiseta fina o de encaje transparente. Lo lleves como lo lleves es una prenda muy sexy y llamativa

Medias goticas en tallas grandes

Medias en tallas grandes

Al fin tenemos medias góticas para gorditas. ¡Ya era hora! que alguien se preocupara de poner un toque de personalidad a los complementos para las tallas grandes. Estos pantys imitan un falso liguero. Son de color negro y natural



Consejos sobre moda gótica: Descubre lo que mejor te sienta

¿Sabías de que modo influye cada prenda de ropa en tu figura?

Vestidos góticos cortos en tallas grandes: Están diseñados para tapar las zonas más conflictivas: cadera y muslos. Puesto que llegan por las rodillas, (algunos algo por encima de las mismas y otros poco por debajo) El talle suele ser largo, para alargar la figura. De este modo, queda estilizada.

Vestidos góticos largos por los tobillos en tallas grandes: Son los vestidos rockabilly estilo años 50 o vestidos pin up, de capa muy amplia, con mucho vuelo. Su altura ronda entre los tobillos - pantorrilla poco más o menos. Suelen tener el talle corto y disimulan notablemente barriga, muslos y caderas. Muy favorecedores.

Vestidos góticos largos en tallas grandes: Medievales y en terciopelo noble. Suelen ser de talle largo y capa amplia. Ideales para deslumbrar en fiestas y sobre el escenario con un look clásico.

Corsets góticos en tallas grandes: Es la mejor manera de estilizar tu talle. Además pueden ser conjuntados con multitud de prendas tanto de vestir como más informales. Puesto que están muy de moda. También puedes usar uno de nuestros corsets underbust en tallas grandes si quieres tener más posibilidades de combinación.

Faldas góticas cortas en tallas grandes: Si son muy cortas prueba lucirlas sobre pantalones o leggings.

Faldas góticas largas en tallas grandes: Disimulan cartucheras. Ideales para fiestas y eventos..

Vamos a ver con ejemplos como si abrimos nuestros gustos hacia el estilo pin up conseguiremos no solo poner color a nuestro vestuario sino que estilizaremos nuestra silueta:

Vestido pin up en tallas grandes

Vestido pin up en tallas grandes

Ultra femenino vestido pin up en tallas grandes rojo con lunares blancos. El corte de este vestido estilo años 50 es perfecto para estilizar tu figura.

Vestido rockabilly en tallas grandes

Vestido rockabilly en tallas grandes

Esta es una de las prendas que la foto no le hace justicia. Es impresionante su diseño. No es de extrañar que este vestido rockabilly en tallas grandes con estampado de leopardo y rosas sea uno de los tops venta en nuestras tiendas online escandinavas. Este vestido estilo años 50 don toque retro es de capa amplia.


Espero que mis consejos te hayan sido de utilidad. Y no olvides pasarte por nuestro outlet de ropa gótica en tallas grandes o la sección de ofertas.