Ayuda

Usa el botón de abajo para volver a la página principal de ayuda. Recuerda, si no encuentras la respuesta a tus dudas puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Ir a AYUDA


Política de Cambios y devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, nuestro equipo de postventa atenderá tu deseo de devolución. Antes de devolver cualquier articulo debes comunicárnoslo previamente.

Las condiciones en las que has de devolver una prenda es exactamente en las que deberías entregarlas en una tienda física. La ley es la misma para ambos caso, así no podremos cambiarte ropa usada, lavada, manchada, con perfume,...

Tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de recepción del pedido, para comunicarnos tu intención de devolverlo en las condiciones que especificamos en estos apartados:

Cambios y Devoluciones de ropa:

Condiciones que debe cumplir una prenda para que aceptemos la devolución o cambio:

- Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfech@, has de notificarnos tu intención de devolución en un plazo de 15 días desde que lo recibiste. Has de enviárnoslo en su paquete original o similar, en buenas condiciones y sin haber sido usado. Siempre por correo certificado. No olvides conservar el resguardo, ya que vale como prueba de envío.

- Para ahorrarte devoluciones innecesarias debido a problemas con las tallas. Consulta la tabla de tallas especificada en la descripción de cada producto. Aquí tienes información sobre cómo tomarte las medidas o pregúntanos sobre tu talla para la prenda o prendas que te gusten a través del formulario de contacto de nuestra web.
Evidentemente, sin ningún tipo de compromiso de compra ni de nada. Todo esto no asegura que te vaya a sentar bien las prendas, ya que pese a tener medidas matemáticamente exactas, cada cuerpo es diferente y hasta que no te lo pruebes no sabes si es tu talla. Pero nuestro equipo tiene mas experiencia y puedes reducir el error de talla notablemente. Aun así si la prenda no fuera de tu talla deberás cargar con los gastos de envío de la prenda y en caso de cambio de re-envío de la misma. Recuerda que los gastos de envío iniciales no se reimportan, solo el valor de la prenda. se podrían descontar los gastos de transferencia en caso de haberlos, dependiendo de la forma de devolución del importe que elijas

- No se aceptan devoluciones o cancelaciones en las pendas marcadas como Final Sale o Liquidación final. Esto aparece especificado en la propia descripción del producto claramente.

- No puedes cambiar artículos deteriorados por tu propia manipulación (por ejemplo: deterioros intencionados, alterados, retocados, manchados, lavados, usados, con olor a perfume, tabaco, olor corporal, roturas o desperfecto por mal uso, el el caso de los corsés explotar cremalleras u otros sistemas de ajustes por no colocarlo o quitarlo siguiendo nuestras instrucciones para la colocacion de corses...). Si intentas hacer un cambio y nos has enviado la prenda con algún desperfecto. No te la cambiaremos ni te devolveremos el importe de la prenda. Además tendrás que pagar los gastos de envió si quieres recuperarla. Los mismo sucederá si la prenda sufre deterioros por un embalaje deficiente al reenviarnosla. NO SE HARÁN EXCEPCIONES EN AMBOS CASOS.

- Por motivos de higiene y según indica la ley, no aceptamos devoluciones de ropa interior, lencería, ropa intima, ropa de baño, pantys, medias, calcetines, cosméticos,...

- Cargarás con los gastos de envío de la prenda mediante certificado. En el caso de los cambios los gastos de re-envío de la nueva prenda también correrán por tu cuenta.

- Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución

- No nos hacemos responsable de ningún daño causado por el uso nuestras prendas.


Si la prenda cumple las condiciones:

Si las artículos que nos quieres devolver cumplen con las condiciones arriba especificadas.
Debes indicarnos cual es tu intención:

1. Que te devolvamos el importe

2. Cambiar una prenda por otra

No se procesara ningún cambio y devolución hasta que no recibamos los artículos a devolver y sean revisados.

- MUY IMPORTANTE: Por favor antes de hacer cualquier devolución o cambio de tu pedido, contacta con nosotros